Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4392
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Almeida, Arturo | - |
dc.contributor.author | Benavides Paspuel, Andrea Fernanda | - |
dc.date.accessioned | 2012-11-21T16:00:47Z | - |
dc.date.available | 2012-11-21 | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.citation | Benavides Paspuel, Andrea Fernanda. (2012). Gestión, liderazgo y valores En la administración del colegio Sagrado Corazón de Jesús de la Ciudad de Tulcán durante el año 2010 – 2011. (Tesis de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Túlcan. pp 117 | es_ES |
dc.identifier.other | 371X2968 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4392 | - |
dc.description | La recolección de datos se ha realizado mediante una investigación de campo comenzando con una entrevista a las autoridades, aplicando una encuesta a todos y cada uno de los participantes de la investigación, además aplicando una observación directa a las instalaciones del plantel para un mejor análisis Institucional y para la recopilación de documentos que acrediten el funcionamiento del establecimiento se ha realizado los tramites pertinentes. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación - calidad | es_ES |
dc.subject | Tulcán - Carchi - Ecuador | es_ES |
dc.subject | Educación - liderazgo | es_ES |
dc.subject | Educación- administración y organización | es_ES |
dc.subject | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis | es_ES |
dc.title | Gestión, liderazgo y valores En la administración del colegio Sagrado Corazón de Jesús de la Ciudad de Tulcán durante el año 2010 – 2011 | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
tesis_andrea.pdf | 1.58 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.