Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4406
Title: Gestión, liderazgo y valores en la administración del colegio Luis Vega Garrido de la parroquia Guarainag y la unidad educativa “Antonio Morales de la parroquia Tomebamba” del cantón paute, provincia del Azuay, durante el año lectivo 2010-2011
Authors: Borja Naranjo, Fanny Janneth
metadata.dc.contributor.advisor: Andrade Vargas, Lucy
Keywords: Educación - calidad
Educación - liderazgo
Educación- administración y organización
Gerencia y liderazgo educacional - tesis
metadata.dc.date.available: 2012-11-21
Issue Date: 2011
Citation: Borja Naranjo, Fanny Janneth. (2011). Gestión, liderazgo y valores en la administración del colegio Luis Vega Garrido de la parroquia Guarainag y la unidad educativa “Antonio Morales de la parroquia Tomebamba” del cantón paute, provincia del Azuay, durante el año lectivo 2010-2011. (Tesis de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Cuenca. pp. 101
Description: Los objetivos que se lograron con esta investigación fue analizar la capacidad de gestión y liderazgo integrado a los valores personales e institucionales y que fundamentalmente permitan contribuir a elevar la calidad de la educación en las mismas. Los directivos y docentes están conscientes de que existe un proceso de cambio en la gestión de acuerdo a los requerimientos de la sociedad actual, por tal razón ha considerado estas necesidades para elaborar la propuesta de mejoramiento con el tema: El liderazgo y valores como medio que armoniza las relaciones interpersonales de los docentes con los directivos en las instituciones educativas investigadas.
metadata.dc.identifier.other: 371X2073
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4406
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis.pdf1.03 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.