Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4435
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Almeida Ruiz, Arturo | - |
dc.contributor.author | Pucha Tambo, Carmita Cecilia | - |
dc.date.accessioned | 2012-11-23T14:04:51Z | - |
dc.date.available | 2012-11-23 | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.citation | Pucha Tambo, Carmita Cecilia . (2010). Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de fortalecimiento axiológico a través de la formación pastoral en la Sección Básica en el centro educativo “María Auxiliadora” de la Ciudad de Riobamba, Provincia de Chimborazo, durante el período 2009-2010. (Tesis de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Riobamba. pp. 71 | es_ES |
dc.identifier.other | 373X2701 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4435 | - |
dc.description | Los objetivos nos dan la pauta para saber a dónde llegar con este proyecto educativo, los pilares de la educación que es aprender a conocer, aprender a ser, aprender a hacer y aprender a convivir entre seres humanos. La capacitación y formación de profesores de la unidad educativa es la base fundamental en la educación, basado en valores éticos, morales y espirituales, en la planificación curricular tanto de enseñanza primaria, como secundaria, son temas primordiales en la filosofía Anunciada, todo docente debe estar preparado y actualizado con conocimientos nuevos para brindar una educación de calidad y competente, basado en valores, destrezas, técnicas, competencias, métodos y evaluaciones diarias, que hoy en día nos pide la sociedad en nuestro país. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Currículum- diseño | es_ES |
dc.subject | Riobamba - Chimborazo - Ecuador | es_ES |
dc.subject | Formación cristiana | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Gerencia Liderazgo Educacional - Tesis | es_ES |
dc.title | Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de fortalecimiento axiológico a través de la formación pastoral en la Sección Básica en el centro educativo “María Auxiliadora” de la Ciudad de Riobamba, Provincia de Chimborazo, durante el período 2009-2010. | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis Carmita UTPL.pdf | 721.39 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.