Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4465
Title: El centro regional de Guayaquil: apoyo al sistema de educación a distancia y su vinculación con la sociedad
Authors: Prisila, Valdiviezo Díaz
Toledo Macas, Ronald Kleiner
Yépez Terán, Margarita
Keywords: Educación a distancia
Centro Asociado de Guayaquil
Issue Date: 2010
Citation: Toledo Macas, Ronald Kleiner. Yépez Terán, Margarita. (2010). El centro regional de Guayaquil: apoyo al sistema de educación a distancia y su vinculación con la sociedad. (Tesis deMagister en Educación a Distancia). UTPL, Loja. pp 163
Description: Esta investigación está basada en la recolección de información secundaria, con la cual se describe la evolución e importancia de la educación a distancia tanto a nivel mundial, regional, nacional y local. De igual manera, para explicar el sistema de educación a distancia de la UTPL, partiendo de la descripción de su modelo académico institucional y educativo. 2 Por otra parte, la aplicación de entrevistas a profesionales graduados del CRG, empresarios, personajes destacados de la ciudad, ex – directores y director actual, permitió obtener información primaria para diagnosticar aspectos académicos, sociales, culturales y deportivos de vinculación del CRG con la sociedad guayaquileña, conocer la evolución administrativa y académica del CRG y evaluar el funcionamiento de la Modalidad en el CRG. La información que se obtuvo del proceso de recolección primaria sumada al análisis FODA que se realizó al CRG nos permitió elaborar un plan estratégico, dentro del que se consideran los siguientes aspectos: 1. Administrativos, operativos y financieros. 2. Marketing, para el incremento de participación en el mercado. 3. Académicos 4. Vinculación con la sociedad guayaquileña.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4465
Appears in Collections:Magíster en Educación a Distancia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
El Centro Regional Guayaquil.pdf1.96 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.