Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4477
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRuiz, Richard-
dc.contributor.authorGordillo Rivadeneira, Irma Mercedes-
dc.date.accessioned2012-11-26T22:31:37Z-
dc.date.available2012-11-26-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationGordillo Rivadeneira, Irma Mercedes. (2010). Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de la propuesta alternativa Evaluación de la participación estudiantil en los Centros de Trabajo, para mejorar la preparación profesional técnica básica de los estudiantes de tercer año de bachillerato de la especialidad de contabilidad del Colegio Nacional Técnico Macas, de Macas, durante el año lectivo 2009-2010. (Tesis de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Macas. pp. 122es_ES
dc.identifier.other373X2706-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4477-
dc.descriptionPara la realización de este trabajo de investigación se utilizaron los siguientes instrumentos tanto para el diagnóstico, como para el desarrollo del proyecto: observaciones intrusivas, entrevistas estructuradas, encuestas con preguntas de respuesta abierta y cerrada, test individuales, fichas de control de actividades diarias, fichas de evaluación del desempeño de actividades, etc.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectGerencia Liderazgo Educacional - Tesises_ES
dc.titleDiagnóstico de la gestión curricular y diseño de la propuesta alternativa Evaluación de la participación estudiantil en los Centros de Trabajo, para mejorar la preparación profesional técnica básica de los estudiantes de tercer año de bachillerato de la especialidad de contabilidad del Colegio Nacional Técnico Macas, de Macas, durante el año lectivo 2009-2010es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis_IRMA.pdf8.85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.