Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4477
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRuiz, Richard-
dc.contributor.authorGordillo Rivadeneira, Irma Mercedes-
dc.date.accessioned2012-11-26T22:31:37Z-
dc.date.available2012-11-26-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationGordillo Rivadeneira, Irma Mercedes. (2010). Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de la propuesta alternativa Evaluación de la participación estudiantil en los Centros de Trabajo, para mejorar la preparación profesional técnica básica de los estudiantes de tercer año de bachillerato de la especialidad de contabilidad del Colegio Nacional Técnico Macas, de Macas, durante el año lectivo 2009-2010. (Tesis de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Macas. pp. 122es_ES
dc.identifier.other373X2706-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4477-
dc.descriptionPara la realización de este trabajo de investigación se utilizaron los siguientes instrumentos tanto para el diagnóstico, como para el desarrollo del proyecto: observaciones intrusivas, entrevistas estructuradas, encuestas con preguntas de respuesta abierta y cerrada, test individuales, fichas de control de actividades diarias, fichas de evaluación del desempeño de actividades, etc.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectGerencia Liderazgo Educacional - Tesises_ES
dc.titleDiagnóstico de la gestión curricular y diseño de la propuesta alternativa Evaluación de la participación estudiantil en los Centros de Trabajo, para mejorar la preparación profesional técnica básica de los estudiantes de tercer año de bachillerato de la especialidad de contabilidad del Colegio Nacional Técnico Macas, de Macas, durante el año lectivo 2009-2010es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis_IRMA.pdf8.85 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.