Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4485
Title: | El centro universitario de Ibarra: apoyo al sistema de educación a distancia y su vinculación con la sociedad |
Authors: | Chango Maldonado, Geovanna Dávila Rodas, Jaime Villacís López, Daniel |
Keywords: | Educación a distancia Educación a distancia - UTPL |
Issue Date: | 2010 |
Citation: | Dávila Rodas, Jaime. Villacís López, Daniel. (2010). El centro universitario de Ibarra: apoyo al sistema de educación a distancia y su vinculación con la sociedad. (Tesis de Magister en Educación a Distancia). UTPL, Ibarra. pp 144 |
Description: | En este estudio se han aplicado las técnicas de la observación, entrevista y sondeos de opinión a través de encuestas diseñadas en el misma UTPL para su aplicación a los diferentes Centros Universitarios, en este caso específico al Centro Universitario de la UTPL en la ciudad de Ibarra. Los resultados de la investigación se exponen en el capítulo Cuatro. El presente trabajo de investigación se enfoca en las características de la modalidad de estudios a distancia, en la actividad desarrollada por la Universidad Técnica Particular de Loja, sus centros universitarios y en específico el Centro Universitario de la ciudad de Ibarra. A pesar de que el análisis realizado se enfoca en el nivel superior de educación se debe considerar el carácter general de la educación a distancia y su aplicación en todos los niveles de escolaridad. Se entiende como modalidad de estudios a distancia, aquellos estudios que se desarrollan con un componente educativo que en su mayor parte se da a distancia. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4485 |
Appears in Collections: | Magíster en Educación a Distancia |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TESIS - CENTRO UNIVERSITARIO DE IBARRA - APOYO AL SISTEMA DE EAD Y SU VINCULACION CON LA SOCIEDA.pdf | 1.33 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.