Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4490
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Barreno Valarezo, Sergio Arquímides | - |
dc.contributor.author | Martínez Viera, Silvia Ximena | - |
dc.date.accessioned | 2012-11-27T14:12:47Z | - |
dc.date.available | 2012-11-27 | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Martínez Viera, Silvia Ximena. (2011). Gestión del liderazgo y valores en el Centro Educativo Johannes Kepler,, ubicado en Quito, durante el año 2011-2012 . (Tesis de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Quito. pp. 111 | es_ES |
dc.identifier.other | 371X2932 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4490 | - |
dc.description | En la presente investigación, se establece a la organización educativa como un ciclo abierto de acción presta a extender procesos de decisión, en relación con su entorno. Siempre considerando cambios dirigidos a la mejora en su calidad y calidez educativa. Cambiemos al mundo (Ver Apéndice No. 5 pg. 123) el lema oficial del colegio, al cual me sumo para reconocer la propuesta de cambio en el desarrollo de un perfil de líder, para optimizar lo que hacemos y reconocer por qué lo hacemos y como lo hacemos | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Evaluación educativa | es_ES |
dc.subject | Innovaciones educativas | es_ES |
dc.subject | Administración escolar | es_ES |
dc.subject | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis | es_ES |
dc.title | Gestión del liderazgo y valores en el Centro Educativo Johannes Kepler,, ubicado en Quito, durante el año 2011-2012 | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
tesis_silvia.pdf | 1.5 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.