Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4498
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHerrera Sarmiento, Esperanza-
dc.contributor.authorBáez Espinosa, Martha-
dc.date.accessioned2012-11-27T15:07:15Z-
dc.date.available2012-11-27-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationBáez Espinosa, Martha. (2011). Gestión, liderazgo y valores en la administración de la Unidad Educativa Técnica Experimental Mitad del Mundo, de la Ciudad de Quito, durante el año lectivo 2010-2011. (Tesis de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Quito. pp. 112es_ES
dc.identifier.other371X2931-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4498-
dc.descriptionComo conclusiones de la investigación se determinó que existen aspectos que afectan la aplicación del liderazgo en la dirección, factores como la falta de comunicación entre áreas, la poca motivación que tiene el personal, lo que afecta su sentido de pertenencia, y la falta de integración entre las actividades administrativas y pedagógicas. Como respuesta a esta problemática se propuso un Plan de Mejoramiento de la Gestión Educativa, bajo las tres líneas de acción, la mejora de la motivación, liderazgo, la implementación de un plan de comunicación interna, y la realización de reuniones mensuales interdepartamentales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectQuito - Pichincha - Ecuadores_ES
dc.subjectEducación - calidades_ES
dc.subjectEducación - liderazgoes_ES
dc.subjectEducación- administración y organizaciónes_ES
dc.subjectMaestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesises_ES
dc.titleGestión, liderazgo y valores en la administración de la Unidad Educativa Técnica Experimental Mitad del Mundo, de la Ciudad de Quito, durante el año lectivo 2010-2011es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MARTHA__-_UTPL 3.pdf1.32 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.