Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4515
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLuna Briceño, Tula-
dc.contributor.authorLoarte Valle, Carmen Nelly-
dc.date.accessioned2012-11-27T16:03:55Z-
dc.date.available2012-11-27-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationLoarte Valle, Carmen Nelly. (2012). Realidad de la práctica pedagógica y curricular en el Centrode Educación Básica y Bachillerato del Colegio Nacional San Pedro de Shaglli Parroquia Shaglli, Cantón Santa Isabel, Provincia del Azuay, durante el año 2011 – 2012. (Tesis de Magister en Pedagogía). UTPL, Cuenca. pp. 144es_ES
dc.identifier.other372X2846-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4515-
dc.descriptionDespués del procesamiento de datos obtenidos y de su análisis se puede concluir que los docentes de la Institución no tienen conocimientos claros de los modelos pedagógicos y didácticos que se utilizan en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Por tal razón la propuesta que se plantea para el mejoramiento de la realidad educativa del plantel educativo, con la aplicación de talleres y charlas de los modelos pedagógicos y didácticos en el equipo docente del Colegio Nacional “San Pedro de Shaglli”, para mejorar la calidad de la educación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPlanificación educativaes_ES
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_ES
dc.subjectEnseñanza - aprendizajees_ES
dc.subjectCiencias de la Educación - Ciencias Humanas y Religiosas - Tesises_ES
dc.subjectClima social escolares_ES
dc.titleRealidad de la práctica pedagógica y curricular en el Centrode Educación Básica y Bachillerato del Colegio Nacional San Pedro de Shaglli Parroquia Shaglli, Cantón Santa Isabel, Provincia del Azuay, durante el año 2011 – 2012es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Loarte_Carmen_372X2846.pdf6.67 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.