Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4520
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSolano, Mariana-
dc.contributor.authorMoncayo Molina, Luis Salvador-
dc.date.accessioned2012-11-27T16:16:21Z-
dc.date.available2012-11-27-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationMoncayo Molina, Luis Salvador. (2011). Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación Ecuatoriana en los centros educativos de básica y bachillerato del instituto tecnológico Calasanz del canton Cañar, durante el año lectivo 2010 - 2011. (Tesis de Magister En Pedagogía). UTPL, Cañar. pp 115es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4520-
dc.descriptionEntre los resultados encontrados se observa que los alumnos no conocen el PEI, lo que no es ajeno a algunos maestros también, un alto porcentaje de maestros de ambos sexos próximos a la jubilación, número de considerable de maestros sin titulo de pregrado o con titulo no docente, poca investigación y actualización pedagógica por parte de los maestros, baja relación maestroalumno, poco uso de material de apoco en el desarrollo de las clases diarias, etc. Luego de realizar las correspondientes recomendaciones, en base a las conclusiones finales, se realiza una propuesta de socialización de PEI, con la participación de los maestros, alumnos y padres de familia.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectCañar - Azoguez - Ecuadores_ES
dc.subjectPlanificación pedagógicaes_ES
dc.subjectMaestría en pedagogía - Tesises_ES
dc.title"Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación Ecuatoriana en los centros educativos de básica y bachillerato del instituto tecnológico Calasanz del canton Cañar, durante el año lectivo 2010 - 2011”es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Informe de investigación - Luis Moncayo Molina - Cañar.pdf1.54 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.