Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4523
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAndrade, Lucy-
dc.contributor.authorCampués Torres, Pilar-
dc.date.accessioned2012-11-27T16:25:59Z-
dc.date.available2012-11-27-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationCampués Torres, Pilar. (2011). Realidad de la práctica pedagógica y curricular en el nivel de educación básica del colegio particular “La Dolorosa” de la ciudad de Pimampiro, periodo académico 2010-2011. (Trabajo de Fin de Titulación de Magister En Pedagogía). UTPL. Ibarra. 188pp.es_ES
dc.identifier.other373X2765-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4523-
dc.descriptionUna vez que se obtuvo los resultados, la propuesta que la autora plantea para el mejoramiento de la realidad investigada, consiste en Capacitación para fortalecer la práctica pedagógica y curricular de los docentes, que se espera sea la posible solución al problema detectado o como una contribución para mejorar la calidad de educación del colegio, mediante el fortalecimiento del conocimiento teórico y la práctica del cognitivismo y constructivismo, como parte de las nuevas formas de enseñar que están en vigencia de acuerdo a la sugerencia del Ministerio de Educación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_ES
dc.subjectIbarra - Imbabura - Ecuadores_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectPlanificación pedagógicaes_ES
dc.subjectMaestría en pedagogía - Tesises_ES
dc.title“Realidad de la práctica pedagógica y curricular en el nivel de educación básica del colegio particular “La Dolorosa” de la ciudad de Pimampiro, periodo académico 2010-2011”es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Campues_Torres_Pilar_373X2765.pdf1.57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.