Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4525
Title: Implantación del Sistema de Gestión Integrado Calidad medio ambiente, seguridad y salud ocupacional para la empresa EMPAQPLAST S.A
Authors: Varela Torres, Marly Janine
metadata.dc.contributor.advisor: Arribas, Ricardo
Keywords: Seguridad industrial
Riesgos laborales E¡
Servicios sociales
Maestría en Sistemas Integrados de Gestión - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-11-27
Issue Date: 2011
Citation: Varela Torres,Marly Janine.(2011).Implantación del Sistema de Gestión Integrado Calidad medio ambiente, seguridad y salud ocupacional para la empresa EMPAQPLAST S.A.(Tesis de Magister en Sistemas Intregrados de Gestión).UTPL, Loja. pp.44)
Description: El presente trabajo está desarrollado con el fin de implementar un Sistema de Gestión Integrado de calidad, ambiente y seguridad y salud ocupacional, basado en las normas ISO 9001:2008; ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007, para la empresa EMPAQPLAST S.A. la que se dedica a elaborar envases plásticos para productos alimenticios. Actualmente la empresa no cuenta con ningún modelo de gestión, sin embargo, es prioridad de la gerencia el comenzar a llevar un sistema de gestión controlado. El sistema de Gestión de Calidad está desarrollado para toda la empresa, con una gestión por procesos estableciendo indicadores a cada proceso determinado, los sistemas de Ambiente y Seguridad y Salud Ocupacional se han desarrollado únicamente al proceso de producción identificando los aspectos ambientales y los riesgos para este proceso.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4525
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Sistemas de Gestión

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_MarlyValera.pdf2.33 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.