Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4528
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArévalo Torres, José Luis-
dc.contributor.authorChasipanta Carrillo, Mario-
dc.date.accessioned2012-11-27T16:39:08Z-
dc.date.available2012-11-27-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationChasipanta Carrillo, Mario. (2011). Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el colegio particular “San Luis”, del cantón Otavalo, provincia de Imbabura y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año lectivo 2010-2011. (Tesis de Magister En Pedagogía). UTPL, Ibarra. pp 154es_ES
dc.identifier.other373X2767-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4528-
dc.descriptionEn la investigación se procedió a la consulta de los modelos pedagógicos y conocer los de tipo Conductista, Cognitivista, Constructivista o Conceptual, para todos estos modelos se debía poner su fundamentación, los postulados teóricos y especialmente el diseño curricular en cada modelo. En la investigación se utilizaron métodos cualitativo, analítico, sintético, deductivo, inductivo, ayudados de los procesos que se nos proporcionó en la guía se pudo con los instrumentos solicitados al colegio proceder a la observación y con las entrevistas a los profesores luego de elaborar las tablas estadísticas se pudo llegar a determinar que predominan los modelos conductistas y cognitivista y si conocen los modelos constructivistas y conceptual pero no se los aplica en la práctica.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDiseño curriculares_ES
dc.subjectIbarra - Imbabura - Ecuadores_ES
dc.subjectEducación - Investigacioneses_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectModelos pedagógicoses_ES
dc.subjectMaestría en pedagogía - Tesises_ES
dc.title“Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el colegio particular “San Luis”, del cantón Otavalo, provincia de Imbabura y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año lectivo 2010-2011”es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS MARIO CHASIPANTA 2011.pdf1.3 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.