Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4542
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRamirez, Rocío-
dc.contributor.authorJara Jiménez, Fanny Isabel-
dc.date.accessioned2012-11-27T17:28:05Z-
dc.date.available2012-11-27-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationJara Jiménez, Fanny Isabel. (2011). Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación Ecuatoriana en los centros educativos de básica y bachillerato de la unidad educativa María Mazzarello del cantón Sígsig provincia del Azuay, durante el año académico octubre 2010 – junio 2011. (Tesis de Magister En Pedagogía). UTPL, Cuenca. pp 110es_ES
dc.identifier.other373X2728-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4542-
dc.descriptionLa idea es acercarlos más a este documento que es la base, debido a que abarca lo que es la misión, visión, objetivos que el centro desea lograr en un período determinado de tiempo, todo esto fundamentándose en la realidad. Por lo tanto, los docentes que conozcan el PEI, podrán compartirlo entre ellos mismos, ofrecer calidad y calidez de educación, sintiéndose así cada uno identificado con los roles que les corresponde, para cumplirlos responsablemente. Es por ello que la finalidad de esta propuesta es proporcionar un acercamiento y conocimiento al PEI, ya que también son en parte autores del mismo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_ES
dc.subjectCuenca - Azuay - Ecuadores_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectPedagogía - Tesises_ES
dc.subjectPlanificación pedagógicaes_ES
dc.title“Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación Ecuatoriana en los centros educativos de básica y bachillerato de la unidad educativa María Mazzarello del cantón Sígsig provincia del Azuay, durante el año académico octubre 2010 – junio 2011”es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis.pdf1.25 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.