Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4549
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Morales Larreátegui, Gonzalo Fernando | - |
dc.contributor.author | Guale Tomalá, María Teresa | - |
dc.date.accessioned | 2012-11-27T19:15:33Z | - |
dc.date.available | 2012-11-27 | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.citation | Guale Tomalá, María Teresa. (2012). Gestión del liderazgo y valores en el Centro Educativo San Alberto Magno, de la Parroquia Colonche, durante el período lectivo 2010-2011. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Santa Elena. pp. 130. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4549 | - |
dc.description | La investigación realizada permitió conocer que a pesar del poco tiempo de vida la institución ha logrado generar confianza en la comunidad, ya que ha respondido a ese liderazgo innovador. Se resaltan varias áreas donde el liderazgo de las autoridades ha promovido el desarrollo no sólo del docente sino también de los estudiantes y la vinculación con la comunidad a través de proyectos micros empresariales y actividades sociales realizadas durante el año lectivo. Los resultados del diagnóstico situacional del colegio, también ayudaron a detectar e identificar debilidades que podrían, a largo plazo, afectar el buen desenvolvimiento, la sostenibilidad y consecuente permanencia de la institución. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Administración educativa | es_ES |
dc.subject | Innovaciones educativas | es_ES |
dc.subject | Gerencia y Liderazgo Educacional – Tesis | es_ES |
dc.title | Gestión del liderazgo y valores en el Centro Educativo San Alberto Magno, de la Parroquia Colonche, durante el período lectivo 2010-2011 | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.