Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4549
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMorales Larreátegui, Gonzalo Fernando-
dc.contributor.authorGuale Tomalá, María Teresa-
dc.date.accessioned2012-11-27T19:15:33Z-
dc.date.available2012-11-27-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationGuale Tomalá, María Teresa. (2012). Gestión del liderazgo y valores en el Centro Educativo San Alberto Magno, de la Parroquia Colonche, durante el período lectivo 2010-2011. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Santa Elena. pp. 130.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4549-
dc.descriptionLa investigación realizada permitió conocer que a pesar del poco tiempo de vida la institución ha logrado generar confianza en la comunidad, ya que ha respondido a ese liderazgo innovador. Se resaltan varias áreas donde el liderazgo de las autoridades ha promovido el desarrollo no sólo del docente sino también de los estudiantes y la vinculación con la comunidad a través de proyectos micros empresariales y actividades sociales realizadas durante el año lectivo. Los resultados del diagnóstico situacional del colegio, también ayudaron a detectar e identificar debilidades que podrían, a largo plazo, afectar el buen desenvolvimiento, la sostenibilidad y consecuente permanencia de la institución.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectAdministración educativaes_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectGerencia y Liderazgo Educacional – Tesises_ES
dc.titleGestión del liderazgo y valores en el Centro Educativo San Alberto Magno, de la Parroquia Colonche, durante el período lectivo 2010-2011es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS.pdf2.25 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.