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dc.contributor.advisorLudeña Reyes, Alex Paúles_ES
dc.contributor.authorQuintuña Tenempaguay, Klever Andréses_ES
dc.date.accessioned2023-09-19T14:42:21Z-
dc.date.available2023-09-19T14:42:21Z-
dc.date.issued2023es_ES
dc.identifier.citationQuintuña Tenempaguay, K. A. Ludeña Reyes, A. P. (2023) Plan de marketing con énfasis en social media para la promoción del turismo cultural religioso de la ciudad de Cuenca [Tesis de Posgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/45521es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1363162es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=137238.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El social media / Redes Sociales se han convertido en una de las herramientas tecnológicas más importantes en el mundo del marketing digital, generadora de estrategias de toda índole para un correcto desarrollo empresarial. Este trabajo de investigación se basa en el estudio del comportamiento de las redes sociales de los principales atractivos turísticos religiosos de la ciudad de Cuenca, Ecuador. Su objetivo es analizar la presencia actual en las plataformas digitales sociales con el fin de proponer plan de marketing. Para desarrollar esta investigación se utiliza el modelo PRGS propuesto por International Advertising Bureau. Los resultados investigados mostraron una deficiencia en el manejo de los recursos digitales, es por tanto que se plantea finalmente un plan de marketing digital para las redes sociales y con ello promover los atractivos turísticos de indoles religiosa de la ciudad.es_ES
dc.description.abstractAbstract: Social media or Social Networks have become one of the most important technological tools in the world of digital marketing, generating strategies of all kinds for proper business development. This research work is based on the study of the behavior of social networks of the main religious tourist attractions in the city of Cuenca, Ecuador. Its objective is to analyze the current presence on social digital platforms in order to propose a marketing plan. The PRGS model proposed by the International Advertising Bureau is used to develop this research. The results investigated showed a deficiency in the management of digital resources, which is why a digital marketing plan for social networks is finally proposed and therefore promote the tourist attractions of religious indoles in the city.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePlan de marketing con énfasis en social media para la promoción del turismo cultural religioso de la ciudad de Cuencaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
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