Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/45564
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFigueroa Ruiz Juan Elicioes_ES
dc.contributor.authorAmores Patiño Lorena Lissetees_ES
dc.date.accessioned2023-09-19T15:26:21Z-
dc.date.available2023-09-19T15:26:21Z-
dc.date.issued2023es_ES
dc.identifier.citationAmores Patiño Lorena Lissete. Figueroa Ruiz Juan Elicio.(2023). Análisis Del Nivel De Satisfacción Del Cliente Externo E Interno Vs El Nivel De Conformidad Del Sistema De Gestión De Calidad Según La Norma Iso 9001:2015, En La Empresa Trataguas Cia Ltda, De La Ciudad De Cuenca Año 2022. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other0105054647_aed6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/45564-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAnálisis Del Nivel De Satisfacción Del Cliente Externo E Interno Vs El Nivel De Conformidad Del Sistema De Gestión De Calidad Según La Norma Iso 9001:2015, En La Empresa Trataguas Cia Ltda, De La Ciudad De Cuenca Año 2022es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.