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Title: Desarrollo del Plan de Gobierno Electrónico periodo 2018 - 2021 en la gestión de las entidades públicas dentro del Centro de Atención Ciudadana del Cantón Milagro
Authors: Ordóñez Ordóñez, Jenny María
Morales Balseca, Cesar Leonel
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2023
Citation: Morales Balseca, C. L. Ordóñez Ordóñez, J. M. (2023) Desarrollo del Plan de Gobierno Electrónico periodo 2018 - 2021 en la gestión de las entidades públicas dentro del Centro de Atención Ciudadana del Cantón Milagro [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/45573
Abstract: Abstract: The objective of this research is to carry out an analysis of how the electronic government platform influences the Citizen Attention Center of the Cantón Milagro Province of Guayas, in order to contribute and strengthen the weak points that affect the electronic government platform in terms of performance, and infrequent use by citizens, and in turn manage the information published on the portal efficiently and securely, minimizing the time spent by citizens carrying out procedures in the offices, which they can carry out online through of a portal, complying with the existing rules of the administration of an electronic government portal based on the law established by it. In this investigation, field research was applied, using a set of techniques such as observation and survey that were the main point to make an analysis of the failures of the portal, the approach of these tools has allowed us to know the current situation of the portal, and to In turn, analyzing the activities and processes that have shortcomings, also allowed us to know the weak points of the portal, such as the lack of knowledge, veracity of information and lack of citizen participation; The research is aimed at providing solutions to the needs of citizens found through the application of suitable strategies that help the portal to be managed efficiently and effectively, both administratively and citizenly.
Description: Resumen: La presente investigación tiene como objetivo realizar un análisis de cómo influye la plataforma del gobierno electrónico del Centro de Atención Ciudadana del Cantón Milagro Provincia del Guayas, con la finalidad de contribuir y fortalecer los puntos débiles que afectan a la plataforma de gobierno electrónico en cuanto al rendimiento, y poca frecuencia de uso por parte de los ciudadanos, y a su vez administrar la información publicada en el portal de manera eficiente y segura, minimizando el tiempo que ocupan los ciudadanos realizando gestiones en las oficinas las mismas que pueden realizar en línea a través de un portal, cumpliendo con las normas existentes de la administración de un portal de gobierno electrónico baso en la ley establecida por el mismo. En esta investigación se aplicó la investigación de campo, utilizando un conjunto de técnicas como la observación y encuesta que fueron el punto principal para hacer un análisis de las falencia del portal, el planteamiento de estas herramientas ha permitido conocer la situación actual del portal, y a su vez analizar las actividades y procesos que tienen falencias, también nos permitió conocer los puntos débiles del portal, como son la falta de conocimiento, veracidad de información y falta de participación ciudadana; la investigación va encaminada a dar soluciones a las necesidades de los ciudadanos encontradas mediante la aplicación de estrategias idóneas que ayuden a que el portal sea manejado de una manera eficiente y eficaz tanto de manera administrativa como ciudadanamente.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=137247.TITN.
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