Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4592
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuizhpe Vásquez, José-
dc.contributor.authorCercado Barragán, Darwin Bolívar-
dc.date.accessioned2012-11-28T22:41:44Z-
dc.date.available2012-11-28-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationCercado Barragán, Darwin Bolívar. (2010). Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover la importancia del empleo de Nuevas Tecnologías de la Información en la carrera Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, durante el semestre B-2010. (Tesis de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Guayaquil. pp. 91es_ES
dc.identifier.other378X1259-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4592-
dc.descriptionEl objetivo se logró, como lo evidencia el cambio de actitud de los implicados, en relación al empleo de Nuevas Tecnologías de la Información, y la aplicación de mecanismos de control y actualización que marcó el compromiso de las autoridades frente a las situaciones actuales en el uso eficaz de dichos recursos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCurriculum escolares_ES
dc.subjectGuayaquil - Guayas - Ecuadores_ES
dc.subjectTecnología de la informaciónes_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectGerencia Liderazgo Educacional - Tesises_ES
dc.titleDiagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover la importancia del empleo de Nuevas Tecnologías de la Información en la carrera Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, durante el semestre B-2010es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis.pdf1.49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.