Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4592
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Quizhpe Vásquez, José | - |
dc.contributor.author | Cercado Barragán, Darwin Bolívar | - |
dc.date.accessioned | 2012-11-28T22:41:44Z | - |
dc.date.available | 2012-11-28 | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.citation | Cercado Barragán, Darwin Bolívar. (2010). Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover la importancia del empleo de Nuevas Tecnologías de la Información en la carrera Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, durante el semestre B-2010. (Tesis de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Guayaquil. pp. 91 | es_ES |
dc.identifier.other | 378X1259 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4592 | - |
dc.description | El objetivo se logró, como lo evidencia el cambio de actitud de los implicados, en relación al empleo de Nuevas Tecnologías de la Información, y la aplicación de mecanismos de control y actualización que marcó el compromiso de las autoridades frente a las situaciones actuales en el uso eficaz de dichos recursos. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Curriculum escolar | es_ES |
dc.subject | Guayaquil - Guayas - Ecuador | es_ES |
dc.subject | Tecnología de la información | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Gerencia Liderazgo Educacional - Tesis | es_ES |
dc.title | Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover la importancia del empleo de Nuevas Tecnologías de la Información en la carrera Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, durante el semestre B-2010 | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.