Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4596
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRamirez, Rocio-
dc.contributor.authorPulla Torres, Fabiola del Carmen-
dc.date.accessioned2012-11-29T14:03:00Z-
dc.date.available2012-11-29-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationPulla Torres,Fabiola del Carmen.(2011).Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la unidad educativa bilingue interamericana de la ciudad de Cuenca durante el año lectivo 2010-2011.(Tesis de Magister en Pedagogía).UTPL , Loja. pp.143)es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4596-
dc.descriptionEl presente trabajo tiene por finalidad realizar una investigación de la realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación ecuatoriana en los centros educativos de básica y bachillerato del país; esta investigación fue realizada en la Unidad Educativa Bilingüe Interamericana, particular religioso de la provincia del Azuay, cantón Cuenca, parroquia Sucre. Para esta investigación se ha tomado en cuenta el criterio de los estudiantes matriculados en el año académico septiembre 2010 – julio 2011, estudiantes que cursan el sexto y séptimo año de educación básica y primero y segundo año de bachillerato; también fueron sujetos de esta investigación los docentes de básica y bachillerato y el Señor Director de la escuela.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_ES
dc.subjectCuenca - Azuay - Ecuadores_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectPedagogía - Tesises_ES
dc.subjectPlanificación pedagógicaes_ES
dc.titleRealidad de la práctica pedagógica y curricular en la unidad educativa bilingue interamericana de la ciudad de Cuenca durante el año lectivo 2010-2011es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis_FabiolaPulla.pdf479.27 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.