Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4597
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSarmiento Herrera, Esperazna-
dc.contributor.authorEspinoza Velasco, Esthela Marisol-
dc.date.accessioned2012-11-29T14:33:41Z-
dc.date.available2012-11-29-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationEspinoza Velasco,Esthela Marisol.(2011).Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación ecuatoriana en los centros educativos de básica"Carlos Ponce Martinez" y bachillerato "Maria Augusta Urrutia de Escudero".(Tesis de Magister en Pedagogía).UTPL. Loja. pp.113es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4597-
dc.descriptionLa propuesta que se plantea para el mejoramiento de la práctica pedagógica está dirigida al estudio de las nuevas metodologías innovadoras con el propósito de que el estudiante aprenda y realice procesos cognitivos, afectivos y motivacionales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_ES
dc.subjectQuito - Pichincha - Ecuadores_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectPlanificación pedagógicaes_ES
dc.subjectMaestría en Pedagogíaes_ES
dc.titleRealidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación ecuatoriana en los centros educativos de básica"Carlos Ponce Martinez" y bachillerato "Maria Augusta Urrutia de Escudero"es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Esthela.pdf5.05 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.