Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4600
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Solano, Mariana | - |
dc.contributor.author | Guerrero Palacios, Luz Eugenia | - |
dc.date.accessioned | 2012-11-29T15:18:14Z | - |
dc.date.available | 2012-11-29 | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Guerrero Palacios,Luz Eugenia.(2011).Realidad de la práctica pedagógica y curricular de la unidad educativa FE Y ALEGRÍA de la ciudad de CUENCA, durante el año lectivo 2010 - 2011(Tesis de Magister en Pedagogía). UTPL,Loja. pp.152 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4600 | - |
dc.description | Es importante resaltar que la propuesta presentada permitirá a las autoridades del cuerpo docente mejorar y afianzar el sistema de utilización de técnicas de enseñanza, a través de la capacitación constante, con el afán de guiar adecuadamente a sus educandos esto permitirá a la institución ser un centro educativo de élite por que a más de cumplir con las exigencias actuales de la educación pues la tarea de las autoridades y docentes conlleva a una constante búsqueda de nuevos retos. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Métodos de enseñanza | es_ES |
dc.subject | Cuenca - Azuay - Ecuador | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Planificación pedagógica | es_ES |
dc.subject | Maestría en Pedagogía | es_ES |
dc.title | Realidad de la práctica pedagógica y curricular de la unidad educativa FE Y ALEGRÍA de la ciudad de CUENCA, durante el año lectivo 2010 - 2011 | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Pedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS_Luz.pdf | 10.3 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.