Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4607
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZuing, Maria Mercedes-
dc.contributor.authorCalderon Maldonado, Victor Efrén-
dc.date.accessioned2012-11-29T17:20:51Z-
dc.date.available2012-11-29-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationCalderon Maldonado,Victor Efrén.(2011).Realidad de la paráctica pedagógica y curricular en el colegio nacional 13 de Mayo del cantón Portovelo provincia de el Oro, durante el periodo lectivo 2010-2011.(Tesis de Magister en Pedagogía).UTPL,Loja. pp.120es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4607-
dc.descriptionLa propuesta de innovación está diseñada a lograr aprendizajes significativos mediante la utilización de estrategias, dentro del proceso de enseñanza aprendizaje en el centro educativo investigado.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_ES
dc.subjectPortovelo - El Oro - Ecuadores_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectPlanificación pedagógicaes_ES
dc.subjectMaestría en Pedagogíaes_ES
dc.titleRealidad de la paráctica pedagógica y curricular en el colegio nacional 13 de Mayo del cantón Portovelo provincia de el Oro, durante el periodo lectivo 2010-2011es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS.pdf2.51 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.