Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4608
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArévalo, Jose Luis-
dc.contributor.authorCalle Herrera, Estalin-
dc.date.accessioned2012-11-29T17:28:15Z-
dc.date.available2012-11-29-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationCalle Herrera,Estalin.(2011).Realidad de la práctica pedagógica curricular en la escuela JOSÉ INGENIEROS N.1 y el colegio Hernán Gallardo Moscoso de la ciudad de Loja durante en año acádemico 2010-2011.(Tesis de Magister en Pedagogía). UTPL, Loja. pp.113.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4608-
dc.descriptionse puede llegar a la conclusión que el problema fundamental en básica y bachillerato es la falta de innovación y actualización en pedagogía y currículo en docentes, deficiencia de socialización de Proyecto Educativo, falta de recursos didácticos modernos (tic´s) y en el colegio no hay docentes especializados en Química, Cultura Física, Literatura e inexistencia de laboratorios.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_ES
dc.subjectLoja - Ecuadores_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectPlanificación pedagógicaes_ES
dc.subjectMaestría en Pedagogíaes_ES
dc.titleRealidad de la práctica pedagógica curricular en la escuela JOSÉ INGENIEROS N.1 y el colegio Hernán Gallardo Moscoso de la ciudad de Loja durante en año acádemico 2010-2011es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS ESTALIN CALLE.pdf1.01 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.