Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4608
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArévalo, Jose Luis-
dc.contributor.authorCalle Herrera, Estalin-
dc.date.accessioned2012-11-29T17:28:15Z-
dc.date.available2012-11-29-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationCalle Herrera,Estalin.(2011).Realidad de la práctica pedagógica curricular en la escuela JOSÉ INGENIEROS N.1 y el colegio Hernán Gallardo Moscoso de la ciudad de Loja durante en año acádemico 2010-2011.(Tesis de Magister en Pedagogía). UTPL, Loja. pp.113.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4608-
dc.descriptionse puede llegar a la conclusión que el problema fundamental en básica y bachillerato es la falta de innovación y actualización en pedagogía y currículo en docentes, deficiencia de socialización de Proyecto Educativo, falta de recursos didácticos modernos (tic´s) y en el colegio no hay docentes especializados en Química, Cultura Física, Literatura e inexistencia de laboratorios.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_ES
dc.subjectLoja - Ecuadores_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectPlanificación pedagógicaes_ES
dc.subjectMaestría en Pedagogíaes_ES
dc.titleRealidad de la práctica pedagógica curricular en la escuela JOSÉ INGENIEROS N.1 y el colegio Hernán Gallardo Moscoso de la ciudad de Loja durante en año acádemico 2010-2011es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS ESTALIN CALLE.pdf1.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.