Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4623
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlvarado, Romel Alejandro-
dc.contributor.authorRivera Rodríguez, Bruno Salet-
dc.date.accessioned2012-11-30T14:33:55Z-
dc.date.available2012-11-30-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationRivera Rodríguez, Bruno Salet. (2012). Diseño e implementación del plan de marketing para la estación de servicio El Arenal, de la ciudad de Cuenca. Periodo 2010. (Tesis de Ingeniero en Administración de Empresas). UTPL, Cuenca. pp. 115es_ES
dc.identifier.other658X5413-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4623-
dc.descriptionLos objetivos específicos son:(1) Conocer la empresa objeto de estudio, (2)analizar un marco teórico conceptual sobre un plan de marketing, (3) realizar el estudio de mercado, (4) preparar el plan de marketing para la estación de servicio El Arenal. El diseño e implementación de un plan de marketing para la estación de servicio El Arenal, puede ser una clave de éxito para desarrollar al máximo un proceso metodológico, que permita detectar mercados atractivos y construir en ellos ventajas competitivas sostenibles en el tiempo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMercadeoes_ES
dc.subjectMercadeo - Investigacioneses_ES
dc.titleDiseño e implementación del plan de marketing para la estación de servicio El Arenal, de la ciudad de Cuenca. Periodo 2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis de Bruno Rivera.pdf1.17 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools