Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4637
Title: Estructuración y seguimiento de mejoras de un cuadro de mando integral en Colegio Militar no, 5 "Tcrn. Lauro Guerrero" de la ciudad de Loja periodo octubre 2010 a mayo 2011.
Authors: Carrión Carreño, Marcia Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Carpio Sacoto, Marcelo
Keywords: Planificación educativa
Educación secundaria
Maestría en Auditoría en Gestión de la Calidad - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-11-30
Issue Date: 2011
Citation: Carrión Carreño, Marcia Elizabeth. (2011). Estructuración y seguimiento de mejoras de un cuadro de mando integral en Colegio Militar no, 5 "Tcrn. Lauro Guerrero" de la ciudad de Loja periodo octubre 2010 a mayo 2011. (Magister en Auditoría de Gestión de la Calidad). UTPL, Loja. Pp.63.
Description: Un modelo de calidad permite a la organización tener las herramientas para mejorar su desempeño, coordinación y productividad, además de todo esto busca el logro de la satisfacción de sus clientes, en este caso del Colegio Militar “Tcrn. Lauro Guerrero” de la ciudad de Loja, y luego de haber realizado la matriz FODA, que analiza y diagnostica las fortalezas, las oportunidades, las debilidades y amenazas a las que podría estar sujeto el COMIL-5, se ha llegado a determinar que existe una postura estratégica general de Desarrollo, especialmente a través del prestigio institucional que posee actualmente el colegio, ha logrado también por su desarrollo tecnológico la posibilidad de la certificación de normas educativas y procesos de calidad con las normas internacionales ISO 9001-2008.
metadata.dc.identifier.other: 373X2859
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4637
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Auditoría de Gestión de la Calidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TesisMarciaCarrion.pdf1.11 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools