Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4646
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHerrera, Esperanza-
dc.contributor.authorPinto Castillo, Franklin Orlando-
dc.date.accessioned2012-11-30T16:26:15Z-
dc.date.available2012-11-30-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationPinto Castillo, Franklin Orlando. (2011). Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Educación en la Unidad Educativa T. W. Anderson de la ciudad de Quito en el año lectivo 2010-2011. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Quito. Pp. 112.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4646-
dc.descriptionLa presente investigación versa sobre la “Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la Unidad Educativa Evangélica T.W. Anderson de la ciudad de Quito en el año lectivo 2010-2011” La indagación se realizó en el centro educativo Anderson, institución de sostenimiento particular y de carácter religioso, de más de sesenta años de vida, ubicado en el sector norte de la capital ecuatoriana con una población estudiantil de estrato medio alto.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectQuito - Pichincha - Ecuadores_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectPlanificación pedagógicaes_ES
dc.subjectMaestría en pedagogía - Tesises_ES
dc.titleRealidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Educación en la Unidad Educativa T. W. Anderson de la ciudad de Quito en el año lectivo 2010-2011es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Franklin_Pinto.pdf1.46 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.