Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4654
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAgurto Espinoza, Patricio-
dc.contributor.authorRamón Sarango, Elizabeth del Carmen-
dc.date.accessioned2012-11-30T16:59:12Z-
dc.date.available2012-11-30-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationRamón Sarango, Elizabeth del Carmen. (2010). Planificación estratégica como herramienta de gestión del mejoramiento continuo en la planta CERART – 2009. (Magíster en Auditoría de Gestión de la Calidad.). UTPL, Loja. Pp. 98.es_ES
dc.identifier.other658X4606-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4654-
dc.descriptionLa Planta de Cerámica CERART fue creada en el año de 1983 con el fin de ser un apoyo para los estudiantes de la Escuela de Bellas Artes, actualmente Escuela de Arte y Diseño, de la Universidad Técnica Particular de Loja, quienes aportan un valor artístico a la cerámica a través del aprovechamiento de los recursos naturales y culturales que se encuentran en la ciudad de Loja y en todo el país. Durante este tiempo no ha implementado procesos estratégicos para lograr el mejoramiento continuo que le permita ofrecer productos y/o servicios de calidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectNormas ISOes_ES
dc.subjectControl de calidades_ES
dc.subjectMaestría en Auditoría en Gestión de la Calidad - Tesises_ES
dc.titlePlanificación estratégica como herramienta de gestión del mejoramiento continuo en la planta CERART – 2009.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Magíster en Auditoría de Gestión de la Calidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TesisElizabethRamon.pdf800.02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador