Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4656
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Guajala Michay, María | - |
dc.contributor.author | Guaman Castillo, Dora | - |
dc.date.accessioned | 2012-12-03T20:34:11Z | - |
dc.date.available | 2012-12-03 | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Guaman Castillo, Dora. (2011). Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Educación Ecuatoriana en el Centro Educativo de Básica y Bachillerato del Colegio Nacional Machala durante el año escolar 2010-2011. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Machala. Pp. 84. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4656 | - |
dc.description | El presente trabajo de investigación “Realidad de la práctica Pedagógica y curricular de la Educación Ecuatoriana en El Centro Educativo de Básica y bachillerato, Colegio Nacional Machala”, desarrollado de acuerdo a las normas establecidas por la Universidad Técnica Particular de Loja, y apegado a los requerimientos de la educación actual, resume todas las aportaciones que buenamente vienen realizando las autoridades y maestros que trabajan en el colegio, en bien de la niñez y adolescencia machaleña. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Métodos de enseñanza | es_ES |
dc.subject | Machala - El Oro - Ecuador | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Planificación pedagógica | es_ES |
dc.subject | Maestría en Pedagogía | es_ES |
dc.title | Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Educación Ecuatoriana en el Centro Educativo de Básica y Bachillerato del Colegio Nacional Machala durante el año escolar 2010-2011 | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_Dora_Castillo.pdf | 668.36 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.