Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4657
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Herrera Sarmiento, Grey Esperanza | - |
dc.contributor.author | Gómez Lastra, Diana Fernanda | - |
dc.date.accessioned | 2012-12-03T20:44:56Z | - |
dc.date.available | 2012-12-03 | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Gómez Lastra, Diana Fernanda. (2011). Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Unidad Educativa Pedro Pablo Borja N1 del cantón Quito provincia de Pichincha, durante el año lectivo 2010-2011. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Quito. Pp. 126. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4657 | - |
dc.description | El presente trabajo investigativo se realiza para identificar si existen diferencias y cuales serían éstas, en la aplicación de los métodos pedagógicos esbozados en el proyecto educativo institucional (PEI) de la Unidad Educativa Pedro Pablo Borja Nº1. La Institución educativa se encuentra en el área urbana del cantón Quito, de la provincia de Pichincha, en el centro histórico y en el norte de la ciudad. Tiene una trayectoria de 111 años de labor educativa, constituyéndose un referente de la educación en nuestro país. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Métodos de enseñanza | es_ES |
dc.subject | Quito - Pichincha - Ecuador | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Planificación pedagógica | es_ES |
dc.subject | Maestría en Pedagogía | es_ES |
dc.title | Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Unidad Educativa Pedro Pablo Borja N1 del cantón Quito provincia de Pichincha, durante el año lectivo 2010-2011 | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_Diana_Gomez.pdf | 1.89 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.