Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4657
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHerrera Sarmiento, Grey Esperanza-
dc.contributor.authorGómez Lastra, Diana Fernanda-
dc.date.accessioned2012-12-03T20:44:56Z-
dc.date.available2012-12-03-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationGómez Lastra, Diana Fernanda. (2011). Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Unidad Educativa Pedro Pablo Borja N1 del cantón Quito provincia de Pichincha, durante el año lectivo 2010-2011. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Quito. Pp. 126.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4657-
dc.descriptionEl presente trabajo investigativo se realiza para identificar si existen diferencias y cuales serían éstas, en la aplicación de los métodos pedagógicos esbozados en el proyecto educativo institucional (PEI) de la Unidad Educativa Pedro Pablo Borja Nº1. La Institución educativa se encuentra en el área urbana del cantón Quito, de la provincia de Pichincha, en el centro histórico y en el norte de la ciudad. Tiene una trayectoria de 111 años de labor educativa, constituyéndose un referente de la educación en nuestro país.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_ES
dc.subjectQuito - Pichincha - Ecuadores_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectPlanificación pedagógicaes_ES
dc.subjectMaestría en Pedagogíaes_ES
dc.titleRealidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Unidad Educativa Pedro Pablo Borja N1 del cantón Quito provincia de Pichincha, durante el año lectivo 2010-2011es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Diana_Gomez.pdf1.89 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.