Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4668
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCosta, Alicia-
dc.contributor.authorPeña Brito, Johanna Elizabeth-
dc.date.accessioned2012-12-03T21:53:44Z-
dc.date.available2012-12-03-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationPeña Brito, Johanna Elizabeth. (2011). Los roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año de bachillerato paralelo “J” del colegio Nueve de Octubre de la ciudad de Machala provincia de el Oro año 2010-2011. (Tesis de Licenciado en Psicología). UTPL, Machala. pp 94es_ES
dc.identifier.other373X2709-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4668-
dc.descriptionLos resultados de la prueba de intereses vocacionales demostraron que los hombres no se identifican con ninguna de las 9 áreas evaluadas, mientras que las mujeres solo se identifican con las especialidades relacionadas con la informática. De las pruebas administradas a los docentes varones y mujeres se encontró que las docentes mujeres, se inclinan más hacia los criterios modernos en todas las categorías analizadas (inteligencia, autoridad, responsabilidad y oportunidad), mientras que los docentes varones nos demuestran porcentajes igualitarios en los criterios modernos y tradicional en lo relacionado a las categorías de autoridad, responsabilidad y oportunidades, mientras que en la categoría correspondiente a inteligencia prevalece el criterio moderno.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRelaciones familiareses_ES
dc.subjectMachala - El Oro - Ecuadores_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectPsicología - Tesises_ES
dc.title“Los roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año de bachillerato paralelo “J” del colegio Nueve de Octubre de la ciudad de Machala provincia de el Oro año 2010-2011”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS.pdf1.05 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.