Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4672
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMorales Larreátegui, Gonzalo Fernando-
dc.contributor.authorBonifaz Ramos, Miriam Jeanett-
dc.date.accessioned2012-12-03T22:15:49Z-
dc.date.available2012-12-03-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationBonifaz Ramos, Miriam Jesnett. (2011). Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Educación Ecuatoriana en la Escuela Fiscal Mixta Lucila Díaz Guerrero de la Comunidad Ainche-Ulpán de la parroquia Matriz, cantón Chambo, provincia de Chimborazo, año lectivo 2010-2011. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL. Riobamba. Pp. 128.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4672-
dc.descriptionEl trabajo de investigación que se ha realizado es en referencia al modelo educativo institucional de la Escuela “Lucila Díaz G”, en el cual se logró evidenciar las inequidades del sistema educativo, reflejadas en problemas de cobertura, calidad y eficiencia, con reveladores contrastes educativos de las zonas urbanas y rurales. En este sentido, nuestro estudio asume grandes desafíos para responder a estas metas del PEI, y centra un especial interés en responder a los intereses y necesidades de la población educativa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_ES
dc.subjectRiobamba - Chimborazo - Ecuadores_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectPlanificación pedagógicaes_ES
dc.subjectMaestría en pedagogía - Tesises_ES
dc.titleRealidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Educación Ecuatoriana en la Escuela Fiscal Mixta Lucila Díaz Guerrero de la Comunidad Ainche-Ulpán de la parroquia Matriz, cantón Chambo, provincia de Chimborazo, año lectivo 2010-2011es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Miriam_Bonifaz.pdf2.47 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.