Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4685
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Andrade, Lucy | - |
dc.contributor.author | Vivanco, Vinicio René | - |
dc.date.accessioned | 2012-12-03T23:11:17Z | - |
dc.date.available | 2012-12-03 | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Vivanco, Vinicio René. (2011). Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en el Instituto Nacional "Mejía" correspondiente a la Educación Básica y Bachillerato durante el año lectivo 2010-2011 en la ciudad de Quito. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL. Quito. Pp. 165. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4685 | - |
dc.description | El presente trabajo de investigación tuvo como propósito realizar un diagnóstico sobre la incidencia de la práctica pedagógica y curricular en la educación básica y bachillerato del Instituto Nacional “Mejía” durante el período 2010-2011 en la ciudad de Quito; para el efecto se logró determinar el modelo aplicado por parte de la institución en base a la reforma curricular vigente, la misma que se define como modelo de aplicación socio crítico, en sí la aplicación del modelo constructivista como doctrina. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Diseño curricular | es_ES |
dc.subject | Quito - Pichincha - Ecuador | es_ES |
dc.subject | Educación - Investigaciones | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Modelos pedagógicos | es_ES |
dc.subject | Maestría en pedagogía - Tesis | es_ES |
dc.title | Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en el Instituto Nacional "Mejía" correspondiente a la Educación Básica y Bachillerato durante el año lectivo 2010-2011 en la ciudad de Quito | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_Vinicio_Vivanco.pdf | 2.72 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.