Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4685
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAndrade, Lucy-
dc.contributor.authorVivanco, Vinicio René-
dc.date.accessioned2012-12-03T23:11:17Z-
dc.date.available2012-12-03-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationVivanco, Vinicio René. (2011). Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en el Instituto Nacional "Mejía" correspondiente a la Educación Básica y Bachillerato durante el año lectivo 2010-2011 en la ciudad de Quito. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL. Quito. Pp. 165.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4685-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito realizar un diagnóstico sobre la incidencia de la práctica pedagógica y curricular en la educación básica y bachillerato del Instituto Nacional “Mejía” durante el período 2010-2011 en la ciudad de Quito; para el efecto se logró determinar el modelo aplicado por parte de la institución en base a la reforma curricular vigente, la misma que se define como modelo de aplicación socio crítico, en sí la aplicación del modelo constructivista como doctrina.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDiseño curriculares_ES
dc.subjectQuito - Pichincha - Ecuadores_ES
dc.subjectEducación - Investigacioneses_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectModelos pedagógicoses_ES
dc.subjectMaestría en pedagogía - Tesises_ES
dc.titleRealidad de la práctica Pedagógica y Curricular en el Instituto Nacional "Mejía" correspondiente a la Educación Básica y Bachillerato durante el año lectivo 2010-2011 en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_Vinicio_Vivanco.pdf2.72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.