Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4704
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGalarza Ordoñez, Pablo Antonio-
dc.contributor.authorFlores Cumbal, Mónica Cesilia-
dc.date.accessioned2012-12-04T14:04:51Z-
dc.date.available2012-12-04-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationFlores Cumbal, Mónica Cesilia. (2011). Identificación de competencias profesionales de Psicólogos requeridas para su inserción laboral en los ámbitos de salud mental, empresarial y educativo en el Ecuador. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Psicología). UTPL, Quito.es_ES
dc.identifier.other150X1035-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4704-
dc.descriptionLa importancia del tema investigado radica en demostrar si existe necesidad de profesionales psicólogos en las instituciones ecuatorianas, que competencias deben tener estos profesionales, determinar si hay nichos de trabajo para ellos, y que formación requieren para ser competitivos en el tiempo actual. El aporte de este proyecto es dar a conocer a los profesionales, estudiantes y centros educativos superiores especializados en psicología, sobre una visión más clara de las oportunidades de trabajo y los requerimientos de formación que necesitan tener los psicólogos para su desenvolvimiento profesional en el contexto laboral ecuatoriano.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectSalud mentales_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subjectPsicólogos - Inserción laborales_ES
dc.subjectLicenciado en Psicología - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.title“Identificación de competencias profesionales de Psicólogos requeridas para su inserción laboral en los ámbitos de salud mental, empresarial y educativo en el Ecuador”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS MONICA FLORES.pdf2.19 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.