Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4707
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlvarado Chamba, Julio César-
dc.contributor.authorFigueroa Defaz, Marcia Fabiola-
dc.date.accessioned2012-12-04T14:34:14Z-
dc.date.available2012-12-04-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationFigueroa Defaz, Marcia Fabiola. (2011). Inserción laboral y necesidades de formación de los ex alumnos de la escuela de Psicología de la UTPL. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Psicología). UTPL, Quito.es_ES
dc.identifier.other150X1015-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4707-
dc.descriptionLos resultados obtenidos después de un detenido análisis y discusión, indican que los ex-alumnos se encuentran satisfechos con la formación recibida por parte de la universidad, en cuanto a la experiencia laboral antes y luego de la carrera se observa que los egresados se mantiene empleados, respecto al estado laboral actual se determina que la mayoría de los egresados ejercen su carrera y referente a las necesidades de formación se pudo apreciar que existen carreras y cursos específicos en el ámbito clínico (terapia sistémica familiar, psicoterapia, trastornos afectivos), en el ámbito Organizacional (evaluación de puestos de trabajo) y en el ámbito educacional (didáctica y metodología para aprendizajes en adolescentes).es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subjectPsicólogos - Inserción laborales_ES
dc.subjectLicenciado en Psicología - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.title“Inserción laboral y necesidades de formación de los ex alumnos de la escuela de Psicología de la UTPL”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis.pdf966.76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.