Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4707
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Alvarado Chamba, Julio César | - |
dc.contributor.author | Figueroa Defaz, Marcia Fabiola | - |
dc.date.accessioned | 2012-12-04T14:34:14Z | - |
dc.date.available | 2012-12-04 | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Figueroa Defaz, Marcia Fabiola. (2011). Inserción laboral y necesidades de formación de los ex alumnos de la escuela de Psicología de la UTPL. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Psicología). UTPL, Quito. | es_ES |
dc.identifier.other | 150X1015 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4707 | - |
dc.description | Los resultados obtenidos después de un detenido análisis y discusión, indican que los ex-alumnos se encuentran satisfechos con la formación recibida por parte de la universidad, en cuanto a la experiencia laboral antes y luego de la carrera se observa que los egresados se mantiene empleados, respecto al estado laboral actual se determina que la mayoría de los egresados ejercen su carrera y referente a las necesidades de formación se pudo apreciar que existen carreras y cursos específicos en el ámbito clínico (terapia sistémica familiar, psicoterapia, trastornos afectivos), en el ámbito Organizacional (evaluación de puestos de trabajo) y en el ámbito educacional (didáctica y metodología para aprendizajes en adolescentes). | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Psicología | es_ES |
dc.subject | Psicólogos - Inserción laboral | es_ES |
dc.subject | Licenciado en Psicología - Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | “Inserción laboral y necesidades de formación de los ex alumnos de la escuela de Psicología de la UTPL” | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Psicología |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.