Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4738
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ludeña, Janeth | - |
dc.contributor.author | Mejía Minchay, Sandra Katerine | - |
dc.date.accessioned | 2012-12-05T14:33:46Z | - |
dc.date.available | 2012-12-05 | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Mejía Minchay, Sandra Katerine. (2011). Proyecto de mejoramiento de los hàbitos alimentarios en los niños de 5 a 10 años del colegio particular Giovanni Battista Montini “Paulo vi” de Quito año 2010- 2011. (Tesis Maestría en Gerencia de Salud para el Desarrollo Local). UTPL, Quito. pp. 65 | es_ES |
dc.identifier.other | 360X1710 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4738 | - |
dc.description | Al finalizar el trabajo pudimos constatar que la capacitación a las madres de familia constituyó un pilar fundamental, para mejorar la alimentación de los niños. La mejora de relaciones interpersonales entre médica, docentes y padres de familia, renovaron los hábitos alimentarios del alumnado | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Enfermedades crónicas | es_ES |
dc.subject | Quito - Pichincha - Ecuador | es_ES |
dc.subject | Servicios sociales | es_ES |
dc.subject | Maestría en gerencia integral en salud - tesis | es_ES |
dc.subject | Habitos alimenticios - niños | es_ES |
dc.title | Proyecto de mejoramiento de los hàbitos alimentarios en los niños de 5 a 10 años del colegio particular Giovanni Battista Montini “Paulo vi” de Quito año 2010- 2011 | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Mejia_Katerine_360X1710.pdf | 3.34 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.