Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4747
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Viteri, Marcela | - |
dc.contributor.author | Peña Intriago, Nieve Rosario | - |
dc.date.accessioned | 2012-12-05T15:13:03Z | - |
dc.date.available | 2012-12-05 | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Peña Intriago, Nieve Rosario. (2011). Proyecto de Rehabilitación Física complementaria en los Hogares para niños/as con Parálisis cerebral, Escuela de Educación Especial Ana Luz Solís, Jipijapa. Febrero-Julio del 2011. (Maestría en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local). UTPL, Manabí. Pp. 123. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4747 | - |
dc.description | La propuesta partió con la realización de un diagnóstico participativo, actividad en la que se evaluó la problemática que afecta a este grupo de niños/as y en el que mediante consenso se estableció como problema prioritario el hecho de que los niños con parálisis cerebral no reciben tratamiento de rehabilitación complementaria en los hogares. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Rehabilitación física | es_ES |
dc.subject | Paralisis cerebral | es_ES |
dc.subject | Maestría en Gerencia Integral de Salud para el Desarrollo Local - Tesis | es_ES |
dc.subject | Enfermedades del sistema nervioso | es_ES |
dc.title | Proyecto de Rehabilitación Física complementaria en los Hogares para niños/as con Parálisis cerebral, Escuela de Educación Especial Ana Luz Solís, Jipijapa. Febrero-Julio del 2011 | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis_Nieve_Pena.pdf | 14.27 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.