Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4766
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dc.contributor.advisorVelez, Claudio-
dc.contributor.authorArevalo Moscoso, Mario-
dc.date.accessioned2012-12-05T16:51:00Z-
dc.date.available2012-12-05-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationArevalo Moscoso, Mario. (2010Mejoramiento de la Calidad de los servicios que presta la Clinica del Austro Cuenca 2010. (Maestría en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local). UTPL, Cuenca. Pp. 78.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4766-
dc.descriptionPara llevar adelante este proceso de mejorar la calidad de los servicios, comenzamos por conocer primero cual es el estado actual de los mismos y para el efecto utilizaremos un modelo de Gestión de Calidad total (Modelo Europeo de Gestión de Calidad), que es un referente de cómo debe ser una institución de excelencia, que desee ser competitiva y que busque gestionar todos los aspectos de la entidad desde la perspectiva de la calidad total.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectClinica - escuelaes_ES
dc.subjectCuenca - Azuay - Ecuadores_ES
dc.subjectMaestría en gerencia integral en salud - tesises_ES
dc.titleMejoramiento de la Calidad de los servicios que presta la Clinica del Austro Cuenca 2010es_ES
dc.typemasterThesises_ES
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