Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4769
Title: Implementación de un Sistema de agua segura para el consumo humano en la parroquia El Porvenir del Carmen del cantón Palanda, durante el año 2010
Authors: González, Fanny
metadata.dc.contributor.advisor: Buele, Norita
Keywords: Loja - Ecuador
Agua potable - Control
Servicios sociales
Maestría en gerencia integral en salud - tesis
metadata.dc.date.available: 2012-12-05
Issue Date: 2011
Citation: González, Fanny. (2011). Implementación de un Sistema de agua segura para el consumo humano en la parroquia El Porvenir del Carmen del cantón Palanda, durante el año 2010. (Maestría en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local). UTPL, Loja. Pp. 64.
Description: El presente trabajo de intervención local fue implementado en la cabecera parroquial tendiente a lograr un consumo de agua segura, involucrando participación del Ministerio de salud a través de instancias: provincial, cantonal y local; al Municipio del cantón Palanda, autoridades locales y a la población con miras a disminuir la contaminación del agua, proponiéndose para ello la implementación de un sistema de agua entubada y tratada técnicamente y por medios caseros. Se aplicó la metodología del marco lógico, que constituye una herramienta dinámica para diseñar, ejecutar y evaluar los resultados obtenidos, utilizando los instrumentos como matriz de involucrados, árbol de problemas, árbol de objetivos y la matriz del marco lógico, generando luego de su aplicación el propósito de promover el consumo de agua segura para consumo humano a través de la implementación de talleres a las autoridades, Junta de aguas y pobladores.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4769
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Gonzalez_Fanny_360X1704.pdf11.69 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.