Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4798
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArmijos, Noemi-
dc.contributor.authorLopez M., Maricela-
dc.date.accessioned2012-12-06T15:07:07Z-
dc.date.available2012-12-06-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationLopez M.,Maricela.(2010).Mejoramiento de la calidad de atención en el servicio de consulta externa del subcentro de salud de Palanda, septiembre 2009 a septiembre 2010.(Tesis de Maestría en Gerencia Integral de Salud para el Desarrollo Local).UTPL,Loja. pp.101.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4798-
dc.descriptionEl presente trabajo se enmarca científicamente cuando los conceptos sobre la calidad de la atención medica se evidencia con actos y procedimientos técnicos, que se adoptan y se aplican frente a las expectativas del paciente que demanda atención especializada que pretendemos propiciar a través de la presente intervención y estudio de la realidad local de Palanda, cuya vigencia es actual o contemporánea, que bien podríamos decir es repetitiva en otros lugares geográficos del país.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAtención médicaes_ES
dc.subjectConsulta externaes_ES
dc.subjectMaestría en Gerencia Integral de Salud para el Desarrollo Local - Tesises_ES
dc.subjectServicio médico sociales_ES
dc.titleMejoramiento de la calidad de atención en el servicio de consulta externa del subcentro de salud de Palanda, septiembre 2009 a septiembre 2010es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TesisMaricela.pdf1.75 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.