Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4800
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Solano, Mariana | - |
dc.contributor.author | Campoverde Calle, Ruth Imelda | - |
dc.date.accessioned | 2012-12-06T15:37:25Z | - |
dc.date.available | 2012-12-06 | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Campoverde Calle,Ruth Imelda.(2011).Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación ecuatoriana de los centros educativos de básica: escuela Juan José Flores y Bachillerato del colegio Luis Monsalve Pozo del cantón Girón-Cuenca provincia del Azuay durante el año lectivo 2010-2011.(Tesis de Magister en Pedagogía).UTPL,Loja. pp.152 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4800 | - |
dc.description | Las entrevistas realizadas a los profesores/as fueron 20 entrevistas, 20 clases demostrativas observadas y para constancia se les tomo una foto, a los estudiantes se les aplico una encuesta un total de 40 estudiantes los mismos que fueron analizados y tabulados , luego se sacó las debidas conclusiones y recomendaciones tanto de los estudiantes y profesores/as de las dos instituciones. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Métodos de enseñanza | es_ES |
dc.subject | Cuenca - Azuay - Ecuador | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Pedagogía - Tesis | es_ES |
dc.subject | Planificación pedagógica | es_ES |
dc.title | Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación ecuatoriana de los centros educativos de básica: escuela Juan José Flores y Bachillerato del colegio Luis Monsalve Pozo del cantón Girón-Cuenca provincia del Azuay durante el año lectivo 2010-2011 | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_Ruth.pdf | 52.92 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.