Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4812
Title: Implementación del manual técnico administrativo de Bioseguridad para el servicio de Anatomía Patalógica del Hospital General de las Fuerzas Armadas 2010
Authors: Cedeño Casquete, Viviana Sofía
metadata.dc.contributor.advisor: Villalobos, Mónica
Keywords: Fuerzas Armadas
Bioseguridad - normas
Patología humana
Maestría en gerencia integral en salud - tesis
metadata.dc.date.available: 2012-12-07
Issue Date: 2011
Citation: Cedeño Casquete, Viviana Sofía. (2011). Implementación del manual técnico administrativo de Bioseguridad para el servicio de Anatomía Patalógica del Hospital General de las Fuerzas Armadas 2010.(Tesis de Maestría en Gerencia de Salud para el Desarrollo Local). UTPL,Quito. Pp. 67. .
Description: El proyecto implementación del manual Técnico Administrativo de Bioseguridad en el Servicio de Anatomía Patológica del Hospital General de las Fuerzas Armadas, en el 2010, tuvo un efecto positivo para el personal que labora en dicho servicio y para la Institución, debido a que anteriormente se elaboró un manual de bioseguridad a nivel general, es decir para todo el Hospital, pero no existía un Manual especifico para cada servicio y menos para el Servicio de Anatomía Patológica y sus áreas que incluyen Histopatológica, Citología y la Morgue, mismas que no están exentas de sufrir algún tipo de accidente o enfermedades para quienes allí laboran, constituyéndose en un área de Riesgo laboral, en donde puede ocurrir algún tipo de discapacidad física e incluso la muerte.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4812
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Cedeno_Viviana_360X1726.pdf3.71 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.