Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4829
Title: Mejoramiento de la calidad de atención de los servicios de salud. Departamento médico. Escuela Superior Politècnica de Chimborazo. 2011
Authors: Bonilla, Gonzalo
Parreño Urquizo, Angel Floresmilo
Keywords: Servicios de salud
Riobamba - Chimborazo - Ecuador
Atención al enfermo
Servicios sociales
Maestría en gerencia integral en salud - tesis
Issue Date: 2011
Citation: Parreño Urquizo, Angel Floresmilo. (2011). Mejoramiento de la calidad de atención de los servicios de salud. Departamento médico. Escuela Superior Politècnica de Chimborazo. 2011. (Tesis Maestría en Gerencia de Salud para el Desarrollo Local). UTPL, Riobamba. pp. 95
Description: Se concluye que durante la ejecución del proyecto se logró mejorar el trato a los pacientes en el momento de reservar el turno en secretaría para el caso de la primera consulta y en la atención médica a través de procesos de capacitación. La campaña de información sobre el sistema de reservación de turnos para la atención médica, tuvo un impacto positivo, ya que era considerado como un problema importante para acceder a los servicios de salud. Se visualizó la buena predisposición del personal de salud para fortalecer los conocimientos y contribuir al mejoramiento de la calidad de los servicios de salud.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4829
Appears in Collections:Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS DE GRADO ANGEL PARREÑO.pdf2.12 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.