Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4832
Title: Implementación de las políticas del ministerio de salud pública para la atención integral de las personas adultas mayores en la parroquia Nabón centro del área de salud n° 9 Nabón – Oña – 2011.
Authors: González Guzhñay, María Fernanda
metadata.dc.contributor.advisor: Loyola Illescas, Carmela
Keywords: Servicios de salud
Cuenca - Azuay - Ecuador
Adulto mayor-Calidad de vida
Servicios sociales
Maestría en gerencia integral en salud - tesis
metadata.dc.date.available: 2012-12-07
Issue Date: 2011
Citation: González Guzhñay, María Fernanda. (2011). Implementación de las políticas del ministerio de salud pública para la atención integral de las personas adultas mayores en la parroquia Nabón centro del área de salud n° 9 Nabón – Oña – 2011. (Tesis Maestría en Gerencia de Salud para el Desarrollo Local). UTPL, Cuenca. pp. 117
Description: Para realizar esta valoración integral se capacitó a todos los profesionales de salud que laboran en el Centro de Salud Nabón sobre estas Políticas de Salud, se realizó la entrega de los manuales de las Normas y Protocolos de Salud para la Atención Integral de las personas Adultas Mayores, también con el apoyo de la Dirección del Área de Salud N° 9 y del Departamento Financiero se asignó el presupuesto para realizar la impresión de los formularios y el carné para la atención integral de este grupo poblacional, de igual manera este material se lo entregó a los profesionales de salud para aplicarlo en el momento de la consulta médica. Fue de vital importancia organizar a todas las personas adultas mayores en un Club y se lo hizo en coordinación con el Municipio del Cantón Nabón, para de esta manera realizar no 2 solamente la atención integral, sino intervenir en temas de promoción y prevención de salud, así como también en actividades en las cuales ellos puedan desenvolverse por sí solos y poder involucrarse en la familia y en la sociedad en general.
metadata.dc.identifier.other: 360X1703
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4832
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Gonzalez_Maria_360X1703.pdf1.88 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.