Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4841
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAndrade Vargas, Lucy-
dc.contributor.authorEstupiñan Aguirre, Inés Cleotilde-
dc.date.accessioned2012-12-10T21:10:35Z-
dc.date.available2012-12-10-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citation. Estupiñan Aguirre, Inés Cleotilde. (2011). Evaluación de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en los alumnos del Décimo Año de Educación Básica del Colegio Mixto Particular Federico Froebel de la ciudad de Babahoyo. (Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación)UTPL,Guayaquil. Pp. 73.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4841-
dc.descriptionLa aplicación del programa se realizó en el colegio particular mixto “Federico Froebel” de la ciudad de Babahoyo, durante cuatro semanas, entre los meses de octubre y Noviembre del 2010; se desarrolló en 2 jornadas semanales, de 90 minutos cada una. Los procedimientos utilizados durante la aplicación del programa incluyeron diversas estrategias didáctico-pedagógicas. En las sesiones de trabajo se emplearon técnicas de trabajo individual y grupal para favorecer la interacción entre los estudiantes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPensamiento creativoes_ES
dc.subjectPsicología educativaes_ES
dc.subjectDesarrollo del pensamientoes_ES
dc.subjectGuayaquil - Guayas - Ecuadores_ES
dc.subjectMaestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesises_ES
dc.titleEvaluación de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en los alumnos del Décimo Año de Educación Básica del Colegio Mixto Particular Federico Froebel de la ciudad de Babahoyoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Estupinan_Ines_370X2735.pdf2.87 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.