Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4851
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGalo Guerrero, Jiménez-
dc.contributor.authorCalderón Acosta, Paquita-
dc.date.accessioned2012-12-10T21:35:41Z-
dc.date.available2012-12-10-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationCalderón Acosta, Paquita . (2011). Incidencia de la Aplicación de la Metodología para la comprensión lectora a base de la teoría de las seis lecturas etapa Pre-Categorial, Trabajada con 30 docentes de bachillerato de la región Costa. (Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación)UTPL, Guayaquil. Pp. 93.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4851-
dc.descriptioncomprensión lectora para el nivel de bachillerato a fin de que el alumnado esté habilitado para desarrollar actividades de comprensión, argumentación, contra-argumentación, crítica y ser proponente positivo. De esa manera, se pretende configurar ciudadanas y ciudadanos que se sientan responsables de la realidad social vigente, porque la capacidad del discernimiento dispone a la juventud a ser guía de ella misma y de los demás, la orienta por el camino del análisis para acercarse a la verdad; le señala el sendero para intuir la felicidad porque tienen la oportunidad de realizarse a plenitud como seres pensantes y autónomos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectComprensión de la lecturaes_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectMaestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesises_ES
dc.titleIncidencia de la Aplicación de la Metodología para la comprensión lectora a base de la teoría de las seis lecturas etapa Pre-Categorial, Trabajada con 30 docentes de bachillerato de la región Costa.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Calderon_Paquita_658X5431.pdf1.51 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.