Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4853
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGajardo Valdes, Angelina-
dc.contributor.authorCastillo Cevallos, Clementina Vicenta-
dc.date.accessioned2012-12-10T21:47:23Z-
dc.date.available2012-12-10-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationCastillo Cevallos ,Clementina Vicenta.(2011).Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo de año de eduación básica de la unidad educativa calazans de la ciudad de Loja-Ecuador.(Tesis de Maestria en desarrollo de la inteligencia y educación)es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4853-
dc.descriptionLa presente investigación tiene como finalidad principal evaluar la eficacia del programa para el desarrollo del pensamiento formal y con ello reconocer nuevos procedimientos creativos que permitan aumentar la innovación en el diseño, de esta manera con el estudio de dos grupos uno experimental y el otro de control se demostró cómo por medio de este pensamiento se ejercitan y aumentan las variables para el desarrollo creativo; analizando y aplicando la prueba de Tolbin Carpie en su versión ecuatoriana e internacional para el desarrollo, potencialización y evaluación del pensamiento formal en nuestro contexto y ambiente sociocultural.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPensamiento creativoes_ES
dc.subjectPsicología educativaes_ES
dc.subjectDesarrollo del pensamientoes_ES
dc.subjectLoja - Ecuadores_ES
dc.subjectMaestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesises_ES
dc.titleEvaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo de año de eduación básica de la unidad educativa calazans de la ciudad de Loja-Ecuadores_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tésis Dra Clemencia Castillo.pdf3.36 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.