Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4858
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Noboa, Dalia | - |
dc.contributor.author | Castro Valencia, Santiago | - |
dc.date.accessioned | 2012-12-10T22:05:18Z | - |
dc.date.available | 2012-12-10 | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Castro Valencia ,Santiago.(2011).Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo de año de eduación básica del colegio técnico Ecuador de la ciudad de Quito.(Tesis de Magister en Desarrollo de la Inteligencia y Educación).UTPL,Loja. pp.129 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4858 | - |
dc.description | La presente investigación pretende constituirse en una forma de demostrar que se puede conseguir el desarrollo del pensamiento formal de los estudiantes de décimo año de educación básica mediante la aplicación de un programa diseñado especialmente para el efecto, tomando en cuenta las cinco habilidades características de este estadio del desarrollo de la teoría de Jean Piaget. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Pensamiento creativo | es_ES |
dc.subject | Psicología educativa | es_ES |
dc.subject | Desarrollo del pensamiento | es_ES |
dc.subject | Quito - Pichincha - Ecuador | es_ES |
dc.subject | Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesis | es_ES |
dc.title | Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo de año de eduación básica del colegio técnico Ecuador de la ciudad de Quito | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis_Santiago_Valencia.pdf | 2.99 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.