Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4858
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Noboa, Dalia | - |
dc.contributor.author | Castro Valencia, Santiago | - |
dc.date.accessioned | 2012-12-10T22:05:18Z | - |
dc.date.available | 2012-12-10 | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Castro Valencia ,Santiago.(2011).Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo de año de eduación básica del colegio técnico Ecuador de la ciudad de Quito.(Tesis de Magister en Desarrollo de la Inteligencia y Educación).UTPL,Loja. pp.129 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4858 | - |
dc.description | La presente investigación pretende constituirse en una forma de demostrar que se puede conseguir el desarrollo del pensamiento formal de los estudiantes de décimo año de educación básica mediante la aplicación de un programa diseñado especialmente para el efecto, tomando en cuenta las cinco habilidades características de este estadio del desarrollo de la teoría de Jean Piaget. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Pensamiento creativo | es_ES |
dc.subject | Psicología educativa | es_ES |
dc.subject | Desarrollo del pensamiento | es_ES |
dc.subject | Quito - Pichincha - Ecuador | es_ES |
dc.subject | Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesis | es_ES |
dc.title | Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo de año de eduación básica del colegio técnico Ecuador de la ciudad de Quito | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_Santiago_Valencia.pdf | 2.99 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.