Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4867
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Sánchez Ramírez, Carlos Romeo | - |
dc.contributor.author | Mancheno Guerrero, Hugo Medardo | - |
dc.date.accessioned | 2012-12-10T22:45:59Z | - |
dc.date.available | 2012-12-10 | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Mancheno Guerrero,Hugo Medardo.(2011).Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo de año de educación básica, sección vespertina, del instituto tecnológico Tena provincia de Napo.(Tesis de Magister en Desarrollo de la Inteligencia y Educación).UTPL,Loja. pp.114. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4867 | - |
dc.description | El conocimiento científico históricamente nunca ha ido de la mano con los procesos de enseñanza en el aula, ha tenido que pasar una o varias décadas para que los resultados de las investigaciones se traduzcan en aplicaciones educativas, es decir para que nos permitan mejorar nuestras formas de pensar y de hacer las cosas. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Pensamiento creativo | es_ES |
dc.subject | Psicología educativa | es_ES |
dc.subject | Desarrollo del pensamiento | es_ES |
dc.subject | Tena - Napo - Ecuador | es_ES |
dc.subject | Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesis | es_ES |
dc.title | Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo de año de educación básica, sección vespertina, del instituto tecnológico Tena provincia de Napo | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
INFORME FINAL INVESTIGACION - Hugo Mancheno.pdf | 2.49 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.