Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4872
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cobos, Mónica | - |
dc.contributor.author | Marcillo Coello, Alexandra de los Angeles | - |
dc.date.accessioned | 2012-12-10T22:56:37Z | - |
dc.date.available | 2012-12-10 | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Marcillo Coello,Alexandra de los Angeles.(2011).Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo de año de educación básica del colegio Divino Maestro de la ciudad Cajamarca-Perú.(Tesis de Magister en Desarrollo de Inteligencia y Educación).UTPL,Loja. pp.143. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4872 | - |
dc.description | Los mejores resultados, aunque no son relevantes estadísticamente hablando, se obtienen del Test del Pensamiento Lógico versión ecuatoriana, su mediación fue exitosa debido a que responde a la edad y a la realidad del medio educativo ecuatoriano de los estudiantes investigados y la experiencia con los dos grupos de estudiantes fue muy significativa. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Pensamiento creativo | es_ES |
dc.subject | Psicología educativa | es_ES |
dc.subject | Desarrollo del pensamiento | es_ES |
dc.subject | Loja - Ecuador | es_ES |
dc.subject | Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesis | es_ES |
dc.title | Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo de año de educación básica del colegio Divino Maestro de la ciudad Cajamarca-Perú | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis_Alexandra_Marcillo.pdf | 3.49 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.