Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4872
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cobos, Mónica | - |
dc.contributor.author | Marcillo Coello, Alexandra de los Angeles | - |
dc.date.accessioned | 2012-12-10T22:56:37Z | - |
dc.date.available | 2012-12-10 | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Marcillo Coello,Alexandra de los Angeles.(2011).Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo de año de educación básica del colegio Divino Maestro de la ciudad Cajamarca-Perú.(Tesis de Magister en Desarrollo de Inteligencia y Educación).UTPL,Loja. pp.143. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4872 | - |
dc.description | Los mejores resultados, aunque no son relevantes estadísticamente hablando, se obtienen del Test del Pensamiento Lógico versión ecuatoriana, su mediación fue exitosa debido a que responde a la edad y a la realidad del medio educativo ecuatoriano de los estudiantes investigados y la experiencia con los dos grupos de estudiantes fue muy significativa. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Pensamiento creativo | es_ES |
dc.subject | Psicología educativa | es_ES |
dc.subject | Desarrollo del pensamiento | es_ES |
dc.subject | Loja - Ecuador | es_ES |
dc.subject | Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesis | es_ES |
dc.title | Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo de año de educación básica del colegio Divino Maestro de la ciudad Cajamarca-Perú | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_Alexandra_Marcillo.pdf | 3.49 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.